BENEFICIOS BABYBOXTIME

DISFRUTA DE 5 A 7 PRODUCTOS SORPRESA MENSUALMENTE

Cada BabyBox contiene de 5 a 7 productos que te sorprenderán mensualmente por $109.900 al mes. Es un servicio de descubrimiento... ¡No podemos arruinar la sorpresa y decirte lo que contienen antes de recibirla! Te adelantamos que lo que encontrarás adentro lo encontraras a un precio muy superior en el mercado.

 

SIN CLÁUSULA DE PERMANENCIA

Puedes suscribirte en cualquier etapa, desde el primer mes de embarazo hasta el segundo cumpleaños de tu bebé. Además, no tenemos cláusula de permanencia, así que puedes comenzar, pausar o cancelar tu membresía cuando quieras con tan solo unos clics.

 

COMPRA 100% SEGURA

Los pagos para las suscripciones los procesamos mediante  PayU Latam Latam, ya que es una plataforma 100% segura con muchos años de experiencia en el mercado y muy fácil de utilizar.

 

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD

Incluimos una gran variedad de elementos en cada BabyBox, pensando en el cuidado de la piel, alimentos ideales y seguros para usar durante el embarazo y para tu bebé entre muchos otros que se ajustan a cada etapa. 

 

AHORRA TIEMPO Y DINERO

En BabyBox queremos que dediques tu tiempo a disfrutar en familia en cada momento, con la tranquilidad de tener una cajita sorpresa mensual adaptada para ti y tu bebé que llegará a la puerta de tu casa, oficina o donde prefieras. 

¡Te adelantamos que nuestras BabyBox contienen productos que en el mercado encontrarías a un precio mucho más elevado!

¡COMIENZA AHORA!

¿Tienes alguna pregunta? Visita la sección de Preguntas Frecuentes. Si no encuentras tu duda, envíanos un email a info@babyboxtime.com o llámanos en Colombia al 3004932855.